CERTIFICACIONES

CERTIFICACION API 6D

 

Válvulas Saval se enorgullece de ser la primera compañía en Colombia en contar con la certificación API 6D para la fabricación de válvulas de bola en diámetros de 2 pulgadas y mayores, en presiones de 150 a 1500 PSI. Hemos realizado un trabajo continuo buscando el mejoramiento de todos nuestro procesos desde planeación, diseño, manufactura hasta la entrega de nuestras válvulas. Hemos cuidado cada detalle de nuestras operaciones para poder brindarles a nuestros clientes un producto con la más alta calidad. Gracias a la visión de nuestros altos directivos, el esfuerzo y calificación de nuestro capital humano y  a la capacidad de nuestras instalaciones; podemos decir a nuestros clientes que nuestro producto está conforme con todos los estándares de calidad requeridos por la industria.

API Spec 6D

Nº Licencia: 6D-1128

Scope: Ball Valves

CERTIFICACION ISO 9001:2015

 

ISO9001:2015

Nº Licencia: 01 100 1929709

Desde nuestros inicios Válvulas Saval ha considerado la calidad del producto como eje primordial en los procesos productivos y como fuente de fidelización para nuestros clientes, es por este motivo que desde el año 2008 hemos mantenido un sistema de gestión de calidad bajo el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 en sus diferentes versiones. 

 

En los primeros años, nos encontrábamos certificados por un ente local. Durante el 2013 hasta el 2016, nos encontrábamos certificados por el American Petroleum Institute (API). Como parte de nuestra nueva estrategia de apoyo a la industria local bajo el lema "Somos parte de la respuesta", actualmente nos encontramos certificados en ISO 9001:2015 con una entidad con sede en Colombia.

 

Es nuestra prioridad el compromiso con los clientes, por esta razón Válvulas Saval implementó y mantuvo desde el año 2013 hasta el 2016 un sistema de gestión de calidad que cumple con los más altos estándares de la industria del sector petrolero, mediante el cumplimiento de los requisitos de la especificación API-Q1, acreditados por el American Petroleum Institute (API). 

 

La especificación API-Q1 establece los requisitos mínimos para el desarrollo del sistema de gestión de calidad para empresas manufactureras de la industria del petróleo y gas natural, orientada a la prevención de defectos de producto asegurando un producto final confiable, además del esfuerzo por minimizar la variación y desperdicios en las etapas del proceso de producción. API-Q1 en su novena edición adopta más de 85 requisitos adicionales* a los establecidos en la norma ISO 9001:2008.

*http://www.iqs.com/iqs-blog/iso-9001-vs-api-spec-q1/

CERTIFICACION API Q1

 

MARCA APROBADA POR ECOPETROL

ECOPETROL

A partir de Agosto de 2015 comienzó a regir la nueva versión del Listado de Marcas Aceptadas GAB-P-022 de Ecopetrol, momento en el cual todos los procesos de abastecimiento de equipos y componentes, donde aplica el Listado de Marcas Aceptadas utilizarán este nuevo documento. Nos complace anunciar que nuestra marca SAVAL esta incluida en este listado, en la subcategoria de Valvulas de Bola.

 

Este resultado ratifica nuestro compromiso con la industria petrolera colombiana, brindando durante mas de 10 años productos y servicios de la mas alta calidad producidos en Colombia, cumpliendo con todos los estándares internacionales y avalados bajo nuestra certificación API 6D. 

TELEFONOS

PBX:(+57)1-2697848

 

FAX:(+57)1-2684905

CEL: 312 365 0669

 DIRECCIÓN 

Bogotá, Colombia

SIGUENOS:

 

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
Ver el perfil de VALVULAS SAVAL S.A.S. en Ariba Discovery