QUIENES SOMOS

MISIÓN


Satisfacer las necesidades del sector hidrocarburos, mediante el diseño y fabricación de Válvulas de bola de 150 a 2500 PSI con altos estándares de calidad, brindando soporte técnico de primera mano, protegiendo la integridad de nuestro personal y preservando el medio ambiente

VISIÓN


Válvulas SAVAL S.A.S será una organización líder en innovación para la fabricación de válvulas de bola; ejecutando las actividades con un óptimo desempeño en calidad, seguridad, salud en el trabajo, protección al medio ambiente. Con estos lineamientos la organización se consolidará en el sector de hidrocarburos y de gas.

POLÍTICA DE CALIDAD


Válvulas SAVAL S.A.S., es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas de bola de 150 a 2500 PSI, que tiene como prioridad el cumplimiento de los requisitos y necesidades exigidos por nuestros clientes, mediante la proyección permanente hacia el mejoramiento continuo, promoviendo la seguridad y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Válvulas SAVAL S.A.S, se compromete a planear y ejecutar sus actividades  con responsabilidad social, teniendo en cuenta la identificación de los  peligros a los que están expuestos los trabajadores, valorar los factores de riesgo y establecer controles para mitigarlos , con el propósito de implementar medidas de intervención, que eviten actos y condiciones inseguras o subestandar,  para fomentar la prevención de enfermedades laborales, promover la calidad de vida laboral, disminuir los  incidentes y accidentes de trabajo y evitar daños a la propiedad. 

Todo esto se lograra con el respaldo de la Alta Dirección, mediante la asignación presupuestal anual y la difusión de la misma a los trabajadores, proveedores, contratistas y partes interesadas, garantizando el cumplimento a la legislación colombiana aplicable en materia de riesgos laborales, con el fin de mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.

NUESTRA HISTORIA

Válvulas Saval S.A.S., ubicada en Bogotá (Colombia), tiene una experiencia de más de 15 años  en la fabricación de válvulas para la industria de petróleo y gas, en diámetros de 2” a 48”, Clase 150 a 2500, según normas API, ASME y ANSI.



Válvulas Saval S.A.S., está consolidada como la pionera en la manufactura nacional de válvulas en la industria, siendo la única empresa en Colombia con Certificación API 6D.

 

Contamos con un recurso humano calificado y comprometido con la política y objetivos de la compañía, convirtiéndolo en lo más valioso de nuestra empresa.

 

Confiamos que nuestro perfil sea agradable a lo ojos de nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas, y esperamos seguir consolidándonos como una empresa líder en el sector. 

TELEFONOS

PBX:(+57)1-2697848

 

FAX:(+57)1-2684905

CEL: 312 365 0669

 DIRECCIÓN 

Bogotá, Colombia

SIGUENOS:

 

  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle